viernes, 17 de abril de 2009

Los Gritesjís (III): Gigatrón - 'Te peto el cacas'



Cuando uno ha sido heavy de melena y chupa de cuero y se encuentra con una versión como ésta, no puede dejar de recordar los viejos tiempos. Es una versión del afamadísimo grupo Gigatrón más bien entre los frikis rocanroleros como yo, porque sólo si has sido jevilorro puedes apreciar la coña marinera que tiene la letra, liderado por el magnífico Charly Glamour, del que podéis ver una entrevista en Noche sin Tregua (aquí la segunda parte).

El gritesjí de hoy es el inigualable temazo Te peto el cacas (en el vídeo que os ofrezco versionado por Europe con lo que los odiábamos al principio... pero luego nos facilitaron ligar cuando muchas se volvieron loquitas por el cantante, aunque en estas imágenes piratas podéis oírles en versión original), una oda al macho alfa jevilota en la cual se demuestra cómo hasta el melenudo más pintado con un poco de cara puede ligarse a cualquier nena. Aunque lo mejor son los coros, que muestran lo que son los coleguitas jevis de verdad. 

Advierto, esto es jevimetal del fuerte, brutal. No es para oídos flojeras. Es la caña de España y que Viva el Calimocho (tan buena es la canción que la versiona Queen). Y es la mejor entrada romántica para el otro gran hit (versionado por Guns'n'Roses) Prepárame el chichi

Así que hoy, sábado sabadete, tenéis a Gigatrón. Y después de oírlo podéis perfectamente ir a casa de un amigo para pedirles que os grabe el último bombazo: Grábame el de Slayer y a contarle si pudísteis camelaros a la chati con este remix. A los de Bonjovi les encantó y también lo versionaron.

Y a mis nenas... lo siento chicas, esto es rocanrol aunque me moláis más, chatis, que los Helloween! ;-). La vida del jevilongo es asín de triste si nos ponemos, pero nos divertimos con cualquier cosa.

Nota: algunos entendidos aseguran que la canción Yo amo el jamón es de Gigatrón, aunque lo más probable es que versionen a los zaragozanos Los Berzas. Pero ambos grupos son dignos de tocarla a rabiar.

No hay comentarios: