viernes, 8 de octubre de 2010

Los Gritesjís (X): 'In the Ghetto', El Príncipe Gitano



Llegamos a los diez Gritesjís y, como el diez es el número de la excelencia, no podíamos dejar el cashondeooo la oportunidad de colocar en él al más grande entre los grandes cantantes en inglés (superando, oiga, al Raphael más casposo).

Presentamos al Príncipe Gitano. Qué menos que un príncipe para el número 10. ¿Qué tiene de especial? Una pronunciación del inglés tan, tan mítica, que es inolvidable una vez se le ha escuchado. A veces cuando uno escucha estas cosas más propias de un karaoke de barrio marginal que de un plató de televisión, se pregunta cómo no ha triunfado en uno de esos programas de talentos. Con ese porte que tiene, debería presentarse. Arrasaría.

Lo que sí ha conseguido el Príncipe Gitano, lo cual tiene su mérito, es haberse consagrado como una de las estrellas de Internet, Youtube y Goear. La cantidad de gente que se parte de la risa se sonríe al escuchar su peculiar interpretación es casi del 100% (lo cual es extremadamente difícil) y eso tiene un meritazo del copón.

Me reiré de su inglés, pero paso momentos memorables cada vez que lo escucho. Y eso significa que tiene mucho arte. No sabría definir qué tipo de esencia artística, pero la tiene. Pasadlo tan bien como yo con su interpretación.

No hay comentarios: