miércoles, 14 de enero de 2009

Bienvenida

Hola, este es mi nuevo Blog. El BlogoGlobo, que es el blog de opiniones de The Blogolist. Soy Jesús María López de Uribe, periodista. The Blogolist es un blog dedicado a la tecnología y la ciencia, pero hay otros asuntos que no suelen cuadrar dentro de él. Así que será aquí, en El BlogoGlobo donde escribiré de asuntos que a uno le asaltan a lo largo del día y que quisiera dejar dicho en la globosfera. Esa que muchos dicen que se muere como el género novelístico (el que cada dos por tres entra en crisis y sigue sobreviviendo desde el albur de los tiempos con más fuerza todavía).

Antes de despedirme hasta otra nueva entrada, tengo que agradecer a Miss Sybarite, la editora de Mas Mañanas, que me haya ayudado a encontrar un nombre adecuado para esta bitácora. Un afortunado despiste inició un divertido juego de palabras que ha servido de inspiración para ello.

Ah, y recordaros que también edito otros blogs: Manu Militari, dedicado a asuntillos de militaria, y Lo Más Friqui, sobre asuntos varios de la sociedad de ocio actual.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el agradecimiento, aunque la colaboración fuera involuntaria.

Estoy segura de que este va a ser tu blog más interesante, para mi gusto ;)