viernes, 3 de abril de 2009

Los Gritesjís (II): Los Berzas - 'Yo amo el jamón'



Como sé que me habéis echado en falta y como prometí todos los viernes mostraros una serie de canciones cachondonas y totalmente fuera de la comprensión humana, hoy toca uno de los rocanroles más molones que he escuchado en la faz de la tierra. Incluso es un rock'n'roll del cual Miss Sybarite no podrá decir que es un horror sobre todo porque el tema de la letra de la canción es INDISCUTIBLE.

Ya sé que en comentarios a mi anterior post, en el que presentábamos al glorioso Ziruela y que hace que este blog sea la séptima página en posición en Google, segunda sin vídeos, si haces una búsqueda con el nombre del ínclito artista oh, yea! hablaba de otro grupo glorioso entre los gritesjís españoles, pero lo voy a posponer hasta el viernes que viene.  Por eso he pensado que como el vídeo de la próxima semana es muy divertido, pero bastante brutico, prefiero darme un gustito con el jamón de Los Berzas (un grupo cachondón ya extinto que se gestó en Zaragoza, oigan los mañicos que leen este blog) para compartir una ración de humor ibérico con todos vosotros.

Así que hoy que ya he conseguido mis entradas para ver a José Tomás aquí en León chincha rabiña yo también amo el jamón. Seguro que vosotros también. Propongo que sea el fin de semana de la racioncita de jamón. 

Nota: el vídeo es una versión de Joan Jett y su grupo, del afamado hit de Los Berzas. Si queréis ver más de estos chicos mañicos tenéis aquí una versión de su gran éxito cortocinematográfico 'El ataque de la suegra de cincuenta pies'.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Es un horror!!! ¡Jajaja! Aunque tengo que decir que, sí, me siento totalmente identificada con el estribillo, I don't love rock&roll but I adore eeeeeeeer buen hamón de beshota. Y con un panecito con tomate, divino. Y con una copita de manzaniiiillaaaaaaaaaa, aaaaaaaaay, ¡para qué queremos más!

Cuidadín, cuidadín, que te tomo la palabra (por lo del fin de semana de la racioncita). Ah, y en Facebook he comprometido una botella de champagne para los dos toros de José Tomás, así que a ver si te estiras y tomamos unas buenas raspitas (para esas me llevo la manzanilla, el champagne pienso tomarlo con foie... ;) Vaaaaaaaale, tampoco faltará mi delicioso bocadillo de tortiiiiiillaaaaa).

El Charolito dijo...

Estoy con Miss Sybarite... la canción es horrorosa, pero suscribo lo del jamón de bellota.
Por cierto, con esa merienda, la plaza entera va a miraros a vosotros en vez de a José Tomás.

Lamamma dijo...

Jamón de bellota, jamón de bellota... mira, yo pensaba llevaros un buen jamoncico de Teruel y ahora os quedáis sin él... ahhhh, ¡se siente! y ya no vale decir que sí, que sí, que el de Teruel también os gusta...

laura dijo...

...pensaba q estos del jamoncico eran los gandules!!,los vi el año pasado y m reí mucho,la mejor la versión d crawberries "zombie",si no escuchabas la letra la calcaban,la tia cantaba igual , hasta q t dabas cuenta q el estribillo decía:"mi oje-te,mi oje-te m arde m arde m arde ee ee ",la letra trataba d una pobre chica q había comido muchas guindillas,tronchante,sobretodo si la escuchabas con alguna copita d más encima,o la d john denver "without you",el estribillo es "can´t liiiive..." y la versión era "cambriiiiiiiils,quiero irme a cambrils",o "fernando" d abba,"haz el favor d no pisar por ahí ,no ves q estoy fregando",nos reímos mucho con tanta tontada,mi marido hasta les compró un cd jajaja,besitos