viernes, 8 de mayo de 2009

Los Gritesjís (V): versión popular - 'Soy putero'



Bueno, cada semana se pone más difícil esto de encontrar un buen gritesjí que echarse para el cuerpo de viernes. En el BlogoGlobo volvemos a los viernes para ver si encontramos tiempo para escribir alguna cosa más, que ya nos vale sólo con las cancioncitas; pero es que no os hemos querido dejar solos. Olvidando los sábados que últimamente han sido mortales  esta canción puede ser buena sustituta para aquellos solitarios que soportan gallardamente los fines de semana solitarios.

Eso sí, la letra graciosa es en algún momento... pero precisamente no es políticamente correcta y hay alguna que otra cosa que pschá, pschá no es demasiado ingeniosa, por así decirlo. De todas maneras espero que no se me enfaden nuestras queridas amigas feministas... que esto es mera y pura coña. Porque uno comienza a preguntarse si las cosas están tan mal que ya no se pueden hacer coñas de determinados asuntos en los que haya una mujer. Y eso, amigos míos porque después de la anterior frase amiga no me quedará ninguna, es la antesala del mal rollito y actitudes censoriales poco recomendables. Hay que reírse de la sombra de cada uno.

Y respecto al tema central de la canción. Mejor que alguno que otro como el letrista aproveche la paga extra en otras cosas, la verdad...

No hay comentarios: