jueves, 26 de febrero de 2009

Emilio Gutiérrez: con dos cojones

Chiste sobre hijosdeputa sin cabeza

Aunque se ha adelantado mi amiga Miss Sybarite al homenaje bloguero a Emilio Gutiérrez, el vecino de Lazcano que destrozó con una maza un bar de la izquierda abertzale -que no herriko taberna porque éstas están cerradas desde hace tiempo por orden judicial- en respuesta a que una bomba de ETA destrozara su casa, no quiero dejar pasar la oportunidad de darle mi apoyo.

Lo primero, desearle suerte, porque le queda un camino muy difícil. Espero que no se olvide nunca que ha sido el primer vasco con los cojones suficientes para enfrentarse a la secta batasuna con las cámaras delante. Lo segundo, darle un abrazo aunque sea virtual. Lo tercero, lamentar que le hayan echado de su tierra y gritar a los cuatro vientos lo hijosdeputa que son los nazis batasunos; porque son eso, fascistas de izquierdas (como los nazis) que utilizan la fuerza y la amenaza para imponer sus ideas.

Y ante aquellos que dicen que la solución no es la violencia, yo diría que los vascos no se librarán de esa lacra hasta que se enfrenten a ellos. Seamos inteligentes y riámosnos de ellos, pongámosles en el ridículo y tirémosles huevos en cada manifestación (encapuchados, eso sí, para que no nos reconozcan) y enfrentémosnos con carcajadas manifiestas a su estupidez. Así no podrán decir que les atacamos con violencia, pero no hay peor humillación para los desgraciados que carcajearnos de ellos una y otra vez cuando nos tenemos que comer la rabia y las ganas. Eso seguro que les jode muchísimo más que ninguna otra cosa.

Y, por último, indicar que mañana mismo me voy al banco a donar algo para este chico. En este blog podéis conocer el número de cuenta en la que ingresar el dinero por si os apetece hacerlo. Al menos merece que le ayudemos si tiene que comenzar una nueva vida por culpa de aquellos desgraciados. Que a veces ser un héroe no es una cosa que elija uno ni nada fácil.  

Nota: no pongo imágenes de este chico porque no quiero que las utilicen esos cabrones racistas de Herri Batasuna, pero sí pongo algo para reírme de ellos y dar ejemplo de lo que propongo.

Haz clic aquí para ayudar a Emilio Gutierrez

5 comentarios:

El Charolito dijo...

Yo siempre he dicho que el problema vasco lo han de solventar los vascos, y será el día que se den cuenta de que los no violentos son más y que pueden con los violentos (aquello de las Cortes Reales de "nos que somos tanto como vos y juntos, más que vos").
Así que, lo de este chico, de momento, queda en gesto valiente. Queda ver si ahora le siguen los demás. Espero que no se quede solo.
Yo también donaré lo que pueda.
Es muy injusto que esta persona se vea obligada a abandonar su tierra y su hogar por un calentón, mientras que los que, fria y calculadamente, destrozaron su casa siguen tan frescos y pegando pasquines con su cara con una diana.
Manda huevos, que dijo Trillo

Unknown dijo...

Jeje, es la segunda entrada que titulas con "con dos cojones" en la corta vida de este blog. Voy a ser asidua, sin duda alguna ;)

UribeX dijo...

Charolito, razón tienes, qué razón tienes. ¿Te imaginas qué polo de atracción tendrían los vascos si tuvieran libertad de verdad? ¡Se comerían la galaxia entera! ¡Qué digo, el Universo entero!

Miss Sam Sybarite, pues no me había fijado en esos dos pares de cojones (aunque al menos la primera entrada eran de mujer), me encantaría que te gustara este blog, la verdad.

Por cierto, que tanto protestar con la verificación por palabras y no has dicho nada de su eliminación en el planeta blogolisto. ¡Lo cual se me hace muy raro en ti!

UribeX dijo...

Por cierto, Charolito y Miss, no sé si os habréis fijado pero hoy tenemos titulares con "cojones" los tres en nuestros blogs...

jejeje.

De verdad tiene bemoles la cosa.

Un abrazo a ambos.

Unknown dijo...

Blogolist, pues no me había dado cuenta de que no había verificación de palabra porque me parece lo normal y es algo habitual en muchos blogs, así que la noto cuando está pero no al contrario.

¡Gracias por no ponerla, de todas formas! :D