domingo, 15 de febrero de 2009

Una de valentía: con dos cojones (de mujer)


Se llama Waffa Sultan. Psicóloga árabe, de educación musulmana... pero atea (lo peor que puedes ser en un país islámico: mujer y no creyente). Atención a la cara de los hombres cuando oyen lo que esta señora les tiene que decir. Increíble. Hay que tener muchas narices y cojones para defender su atinada opinión delante de hombres tan bárbaros y medievales como los que tiene delante. Impresionante. Hay que hacer una campaña en Facebook a su favor. Para que no la maten por sus ideas.

4 comentarios:

Eria.. dijo...

Guau. Desde luego hay que tener un par de narices para decirlo así.Que mal lo va a pasar....
Besitos varios.
(NI me has avisado trasto... que me he enterado de que habías abierto aqui de refilón....)

Caminín dijo...

Hay que quitarse el sombrero ante esta mujer, ya que seguramente esté dando los primerísimos pasos para la liberación de las mujeres en el mundo islámico. Quién sabe cuántas mujeres se sentirán inspiradas al oírla, y a cuantas inspirarán en el futuro estas últimas...

Lástima que seguramente intentarán matarla (y tristemente seguro que lo consiguen) por pensar de una forma racional.

UribeX dijo...

Eria, guapa. Comentaste en mi otro blog justo tres minutos después de que anunciara mis nuevas aventuras. ¡Así que avisada estabas!

Koala RCDE dijo...

Hola, escribo desde Barcelona.
Desde luego que esta mujer tiene unos ovarios grandiosos. Pero como toda crítica le daría una sóla pega. Los judios han hecho mucho por la civilización y por la cultura. Eso no hay que negarlo. Y todo lo dicho por los musulmanes con razón también. Ahora bien, lo que Israel hace en Palestina es para sancionarles internacionalmente. Eso también se deberia mirar con lupa. Por si preguntais mi religión os digo que ninguna.

Saludos!