sábado, 25 de abril de 2009

Los Gritesjís (IV): Los Petersellers - 'Indeleble'

Son Los Petersellers, los únicos, los incomparables, los tíos más cachondos del universo musical español (junto a Gigatrón y Los Berzas). Son unos tíos geniales, es más... su canción presentación es la bomba rebomba. Su especialidad es hacer versiones simpáticas y graciosotas de canciones bien conocidas.

Esta que os traigo hoy y que podéis ver en el vídeo es Indeleble, que se os quedará marcada, y que es una versión de la popularísima In the Navy. Y eso que no he podido encontrar En Segovia (acabaré comiendo lechón), versión de Hit the Road Jack que podéis oir aquí.

Bueno, si queréis conocer más de estos chicos podéis ver su página oficial y su sitio en Myspace. De todas maneras, habrá más gritesjís de ellos en portada. Hala, feliz sábado y ya sabéis lo del refrán refrancete... que se cumpan vuestros sueños.

Nota: esta semana supongo que habrá más entradas, aunque otros hayan dejado los blogs uno pretende seguir, que al menos así hace algo y no se adocena como alguno que otro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La letra está bien (aunque espero que ella sea lista y sepa que cuando un hombre dice eso siempre está mintiendo) pero la música, entre lo que es jevorra total y ese toque celta, a mí me horroriza. Vamos, que me quedo con los Village People de todas, todas.

Muy de chicotes estos gritesjís... ;P

El Charolito dijo...

Yo también prefiero a los Village People... además, con ese atrezzo que llevaban... sus plumas, su casco de albañil...