miércoles, 17 de junio de 2009

¡Obama san mata una mosca como un ninja!



Este vídeo es más propio de mi otro blog Lo más friqui, pero como es aquí donde se habla de política y cosas extrañas... pues toca ver este vídeo en El BlogoGlobo.

Y sí, es una parodia de una entrevista al POTUS (President of the United States) joder, quién iba a decir que el propio servicio secreto considerase que Barack era más lento que un vegetal, pero le llaman poto como las plantas que tiene mi madre en el salón, pero las imágenes son reales. Obsérvese cómo se queda en trance el presidente y consigue eliminar el peligro con un golpe certero. ¡Y además la señala para que quede constancia de lo que ha conseguido!

Joer, como haga así con los talibanes, o aquellos que le consigan enfadar... ¡Que tiemble el mundo! (y Federico, de paso).

Nota: Para los que no sepan inglés, el vídeo viene a decir algo así como:

Obama san: Uhah... parece que eres la mosca que mató a mi padre... Jaia!

Presentador: Jejejeje... Obama san, has matado a la mosca con tu mano desnuda. Sólo un gran maestro puede conseguirlo.

Obama san: Bahhh. ¡He destruido la mosca! Este es un mensaje para ti, Kim Yong Il (presidente de Corea del Norte). Tenlo presente para tu programa de armas nucleares o tendrás el mismo fin que este insecto volador...

(Traducción patatera, pero asín se las gastan los de Barely Political, que más bien viene a decir que es una página "poco política" en eso de la corrección que dicen los estadounidenses).


[Añadido final: resulta que vengo escuchando La Brújula, de Carlos Alsina, y la escenita en cuestión es bastante famosa según cuentan en la tertulia; aunque debe ser recientita. Lo mejor, cómo terminó POTUS la acción eliminadora de moscas grandes, feas y negras en la propia Casa Blanca. Pues parece ser que al apagarse las cámaras, POTUS parapetum cogió el 'cadáver' del insecto con un pañuelo de papel y le dijo al entrevistador y su equipo "yo mismo limpio toda la basura" y tiró el envoltorio a la papelera. Great! Al final, Alsina y sus contertulios llegaron a la misma conclusión que yo: "Supongo que con esto los países del Eje del Mal y los integristas islámicos estarán temblando". Seguro, yo ya tiemblo... pero creo que no por miedo sino de risa, oiga].

No hay comentarios: