Ha muerto Michael Jackson, que a primeros del mes de junio fue protagonista en uno de los Gritesjís de este blog con su Thriller versión Bollywood.
Ayer por la noche, cuando me enteré, subí otra versión de Thriller en mi otro blog Lo más friqui coreografiada para gloria de Darth Vader y sus tropas de asalto. No os la perdáis.
El caso es que hoy he elegido Bad para homenajearle, que podéis ver en su versión larga de 17 minutos
En este vídeo la canción comienza en el minuto 8:30 (¡atención a Westley Snipes como el malo malote que se encara con Michael!). Una grandísima canción.
Pero como en este blog
Michael Jackson era tan, tan bueno, que Weird Al Jankovic (su nombre significa 'El increíble (por raro) Al Jankovic') hizo esta fantástica y divertidísima versión que podéis ver aquí abajo. Mejor homenaje al rey del pop (por partida triple en mis blogs) no se puede hacer.
Para finalizar, comentaros una curiosidad que me acaba de venir a la cabeza. A mí que me suena de algo ser una estrella de la música, tener una finca con una casa titulada "La tierra de las maravillas" y morirse de "un paro cardiorespiratorio" justo cuando tu carrera y tu forma física ha tenido un bajón más que importante (que casi te hace ser ridículo). ¿No os suena de algo?
¿Maikol fue la reencarnación de Elvis en el Pop o qué? No lo sé, pero cierto es que no olvidaremos sus grandísimos éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario