Soy licenciado en Ciencias de la Información, pero aficionado de verdad a la ciencia, la filosofía, la Historia y muchas cosas más, como dejo dicho por aquí.
El caso es que hoy he elegido Bad para homenajearle, que podéis ver en su versión larga de 17 minutos que he tenido que buscar en una página francesa de vídeos porque en YouTube el vídeo está capado para insertarlo en las bitácoras, con una introducción como la peliculita de Thriller.
En este vídeo la canción comienza en el minuto 8:30 (¡atención a Westley Snipes como el malo malote que se encara con Michael!). Una grandísima canción.
Pero como en este blog nos hemos vuelto blanditos habíamos comentado que íbamos a poner Greatest Hits de forma alternativa a los Gritesjíso sea, unos serios y otros de coña marinera, no puedo dejar de poner uno de estos últimos que me encandiló en mi adolescencia. Es el Fat de Weird Al Jankovic, un cómico norteamericano la mar de gracioso. Becouse I'm fat, I'm fat, I'm really, really fat... and my shadow weight 42 pounds... ("Porque soy gordo, gordo, realmente, realmente gordo... y mi sombra pesa 24 kilos" viene a decir en alguna parte de la canción).
Michael Jackson era tan, tan bueno, que Weird Al Jankovic (su nombre significa 'El increíble (por raro) Al Jankovic') hizo esta fantástica y divertidísima versión que podéis ver aquí abajo. Mejor homenaje al rey del pop (por partida triple en mis blogs) no se puede hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario