Soy licenciado en Ciencias de la Información, pero aficionado de verdad a la ciencia, la filosofía, la Historia y muchas cosas más, como dejo dicho por aquí.
Como hoy comienza la Operación Salida esa que ya comenzó para la mayoría de nosotros cuando llegó el calor y empezarnos a vernos salidos pongo un nuevo gritesjí para disfrute de todos los lectores o sea, los poquines que me leéis por aquí de este blog.
Hoy llega el gran mítico y a veces ridículo Luis Aguilé con una canción que viene más o menos al pelo de la Operación Salida de Vacaciones. La canción, como es antigua, habla del biscúter. Éste era un coche pequeño de los años 50 que no tenía, ni por tener, marcha atrás (salvo en sus últimas unidades). Pero fue uno de los hitos de la automoción española previo al fenómeno 600.
Bueno, después de las risas, recordaros que tengáis cuidado en la carretera. Disfrutad de las vacaciones los que os vayáis y no seáis crueles con vuestras postales, que otros nos quedamos en casa y de este calorcito los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario