viernes, 6 de noviembre de 2009

Los Greatest Hits (2): 'I Gotta Feeling' de Black Eyed Peas

Es la canción del verano, del año y de todo lo demás. Es un himno comparable a Walk Like an Egiptian, de las Bangles, o la Macarena, de los Del Río.

Lo que pasa es que esta a mí me gusta más, mucho más. "Tengo un presentimiento: que esta noche va a ser una gran noche" joer, cómo me suena al Voy a pasármelo bien de los Hombres G, es una grandísima frase para un himno de alegría hip-hop.

No en vano estos estudiantes de Comunicación de Quebec (Canadá) se han marcado el vídeo que os dejo a continuación. ¡Qué coordinación y qué buen hacer!



De todas maneras, si queréis ver el vídeo de los Black Eyes Peas, que es una pasada y está fenomenal, podéis verlo aquí porque Youtube no deja insertarlo.

Y que es una canción que marcará época lo demuestra también este vídeo de Oprah Winfrey en el vigesimocuarto aniversario de su programa, moviendo toda una plaza de Chicago al ritmo de nuestros queridos amigos liderados por la bellísima Fergie ay, mejor no digo nada que se me va tó cuando la veo. Una pasada:



Hala, a disfrutar de la vida. Y a bailar mucho esta canción, que alegra hasta a los muertos por lo menos lo consiguió conmigo el fin de semana pasado a las tantas de la mañana en Halloween. Hasta el próximo gritesjí, que promete ya veréis.

1 comentario:

El Charolito dijo...

Me gusta más el candiense por el esfuerzo que debe haber resultado poner de acuerdo a tantos jóvenes para algo...