viernes, 19 de junio de 2009

Los Greatest Hits (1) - 'Macho Man' de S.R.


No sólo de gritesjís vive el hombre... y a veces a uno le gusta mostrar cosas que molan mucho y son también un poco raras de encontrar. Sin embargo, éstas son producciones serias, más o menos profesionales, pero realizadas con gusto.

El primer Greatest Hit se titula Macho Man de S.R. Este grupo vallisoletano -anteriormente conocido como She Rides- está formado por el cantante Pablo López Aguado, Pezu, el guitarrista Miguel Ángel Cuervo Blanco, Bocash o dedos de plástico, y el maestro del bajo y los ritmos Marco Antonio Leonato, Tirano. También colabora de vez en cuando Arturo González Escribano, Tubo.

Aquí tenéis la versión primigenia de Macho Man.

En realidad son mis amigos del alma, parte de mi pandilla de juventud que se fue a vivir a Valladolid. Pero son buenos de cojones. Y esto no es porque sean amigos míos sino por que lo podéis comprobar. Ellos se lo guisan y se lo comen, lo tocan, lo graban, lo pasan por la mesa de edición y voilà sacan cosas así. Más de alguna os enseñaré sobre todo aquella en la que colaboro en los coros y con una cremallera (sí ya sé que es raro, pero es así) por aquí en otros Greatest Hits.

Es lo que tiene lo de mostrar música seria en este blog. Que, como yo no lo soy, enchufo primero a mis colegas.

De todas maneras, y para que veáis lo que son capaces de hacer con una mesa de mezclas. También tenéis aquí la versión Dance del Greatest Hit de hoy. ¡Estrenada el día de la boda del cantante!

Aquí tenéis la versión Dance de Macho Man.

¿Cuál os gusta más? A mí me encantan las dos, pero prefiero el funk rock de la primera.

Nota: la semana que viene, 'pescaíto' (y no, no será un 'gritesjí', sino algo serio y divertido).

No hay comentarios: